Tónico Facial Acné de Nezeni Cosmetics, mi opinión

blogmedicina

Como ya sabéis los que me conocéis, mi hermana no deja de meterme en el mundo del cuidado facial, ya le he avisado que puedo volverme incluso peor que ella como empiece a cogerle el truco a esto 😉 , aunque os confesaré que todavía me queda.

Hoy vengo a hablaros de otro de los productos del Tratamiento de Acné de Nezeni, esta vez del tónico, un producto que suele pasar desapercibido en las rutinas pero que es realmente importante para calmar y estabilizar la piel.

Yo siempre me he saltado el uso de este producto, no os voy a engañar, pero gracias al tratamiento de Nezeni (me lo compré entero) empecé a usarlo y claro, ahí es donde me he dado cuenta de lo importante que es y de los beneficios que ofrece a la dermis con solo unas cuantas pulverizaciones.

En el artículo de hoy vamos a estudiar minuciosamente este cosmético y a la misma vez os voy a ir hablando de mi propia experiencia con él, así que muy atentos porque ¡no tiene desperdicio!

Lo primero que debéis saber es que mi piel es mixta (los que me conocéis ya lo sabéis), suelo tener espinillas, granitos, brillos, etc y es por ello por lo que me animé con esta super rutina que Nezeni ofrece a sus queridos usuarios.

Dicho esto, ¡comencemos!

Tonico acne

Conoce un poco sobre Nezeni Cosmetics

Para aquellos que no hayáis oído hablar de esta marca todavía, debéis saber que se trata de una firma española muy comprometida con la salud de la piel, ya que no solo se fijan en mejorar estéticamente la dermis, sino que también se centran en mejorar la salud de la piel.

Para ello utilizan ingredientes de origen natural de muy buena calidad en altas concentraciones que aportarán numerosas propiedades a la piel, además también cuentan con niveles muy bajos de conservantes, consiguiendo así evitar el temido efecto combinado que tan dañino resulta ser con el paso del tiempo en nuestra piel.

De esta manera, los usuarios estamos seguros usando sus productos, al menos yo siempre que utilizo un nuevo producto de esta marca, voy con la total seguridad de que no me hará daño en la piel, ni tampoco empeorará mi aspecto, sino todo lo contrario.

Como ya he mencionado en la introducción, este tónico pertenece a un Tratamiento Anti-Acné de Nezeni Cosmetics, se trata del tercer paso justo después del limpiador y antes de la crema. Yo he usado el tratamiento completo pero también he querido probar algunos de los productos de forma individual, como es el caso de la Mascarilla Facial de Acné o el propio tónico del que vamos a hablar hoy.

Espero que disfrutéis de este análisis tanto como yo y que os pueda servir en vuestras futuras elecciones, ¡allá voy!

Análisis completo del Tónico Facial Acné de Nezeni Cosmetics

Para analizar el cosmético vamos a hablar de los aspectos que lo forman, de este modo tendremos todas las bases para decidir si es buena idea elegirlo o no. Para ello os aconsejo que imaginéis que tenéis el bote en vuestras manos y así se podrá entender mucho mejor.

Yo iré acompañando el artículo con todas las imágenes que he hecho para enseñaros el envase, los ingredientes, la textura, etc. Estoy segura que al terminar este post tendréis claro si os conviene utilizar el tónico o no.

Os digo lo mismo que me dijo mi hermana a mi, «pruébalo y luego decide si te gusta o no», al fin y al cabo es la única manera de tener un criterio propio y es por ello que hoy os quiero compartir el mio 😉 .

Analizando sus ingredientes

Tonico acne

Lo primero que debemos hacer siempre a la hora de analizar un producto, es conocer sus ingredientes, saber cómo es su formulación y si resulta de buena calidad y efectiva. Además sabiendo esto, podemos ver si es realmente lo que vamos buscando.

Para ello os voy a dejar la lista completa y os hablaré de los principios activos más destacados, no obstante si hay algún producto que no conocéis podéis buscar información sobre él en internet o en la web de la propia marca.

A continuación la lista completa:

Aqua, Betaine, Butylene Glycol, Glycerin, Salicylic Acid, Sodium Polyacrylate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract, Tartaric Acid, Tamarindus Indica Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Portulaca Oleracea Extract, Sorbic Acid.

Esta lista es muy cortita, un punto a su favor ya que nos demuestra que evita el uso de sustancias de relleno y da cabida únicamente a aquellos ingredientes que aportarán buenas propiedades.

Efectivamente, utiliza niveles muy bajos de conservantes y los presentes son respetuosos con la dermis. Además viendo la posición de los ingredientes podemos ver que la concentración de los activos en bastante buena.

La marca ha posicionado la lista en el lateral de la caja, donde de forma ordenada (de mayor a menor presencia) podemos ver qué es lo que nos vamos a poner en el cutis.

Os dejo por aquí un poco sobre aquellos activos más importantes:

  • Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract: Este ingrediente está repleto de propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a las pieles con irritaciones y rojeces.
  • Salicylic Acid: Se encarga de controlar la producción de sebo y la capacidad bacteriana. Además también tiene propiedades antiinflamatorias al igual que el anterior.
  • Ácido Tartárico: Repleto de propiedades astringentes, hidratantes y antienvejecimiento.
  • Extracto de semilla de Tamarindo: También tiene propiedades hidratantes y antienvejecimiento, por lo que se encargará de reducir y suavizar la presencia de arrugas y aportará un extra de elasticidad a la dermis.

Con estos cuatro ya promete unos resultados maravillosos, así que imaginad lo que hará el producto al completo. Yo me quedé sorprendida ante tantos activos de este calibre y eso que no soy una experta en este tema (como por ejemplo mi hermana que siempre está para echarme una mano cuando no conozco alguna sustancia) .

Analizando su envase y su precio

Tonico acne

A mi el envase me encanta, el hecho de que esté fabricado con vidrio me parece de lo mejor, ya que no utiliza plásticos siendo así mucho más sostenible con el medio ambiente y ofreciéndole un aspecto mucho más elegante y de calidad.

Es un material muy resistente, además, al ser transparente, podemos ver lo que nos va quedando para tener tiempo suficiente de comprar otro antes de que se acabe… (¿cuántas veces me habré quedado sin producto sin haber tenido otro preparado?… muchas veces.)

El dosificador en forma de pulverizador me encanta, me parece de lo mejor porque facilita mucho su uso, tan solo hay que presionar varias veces y pulverizar el rostro, sin la necesidad de utilizar las manos para nada, simplemente pulsando.

El tamaño del bote el algo que llamó mucho mi atención, ya que contar con 200 ml de loción es algo muy positivo para el que lo compra. Se trata de un producto que además cunde mucho, ya que se necesita poca cantidad y el bote es muy grande.

El precio es muy bueno, podemos encontrarlo en la web por tan solo 19,90€ y teniendo en cuenta que nos durará bastante tiempo, el costo es muy asequible.

Para comprarlo solo puede ser online, en los dos siguientes puntos de venta:

Analizando la textura y el olor

Tonico acne

Para finalizar vamos a hablar de la textura de un tónico, que como imaginaréis es espectacular, suave, fluida y fresca. En el caso de este producto se puede confundir perfectamente con agua, ya que la apariencia es realmente asombrosa, transparente y tan ligera como el mismo agua.

Cuando lo puse por primera vez en mi rostro, la sensación fue maravillosa, me encantó en todos los sentidos, desde su fluidez y facilidad de extensión, hasta el frescor que deja en la dermis después de ponerlo.

Además, a mi me gusta mucho la forma en la que hay que aplicarlo, porque no es necesario ni siquiera un algodón, la marca aconseja pulverizar directamente la cara, dando una sensación aún mayor de frescor y confort.

El olor no es un problema para nadie independientemente de los gustos de cada uno, ya que no huele a nada, cuenta con un aroma neutro que evita esa pesadez de perfume en un producto que debe aportar limpieza, relax y confortabilidad.

¡Una opción ideal!

Está claro que a estas alturas no podéis tener dudas de mi posición con respecto a este cosmético… ¡me encanta en todos los sentidos!, me ha ofrecido unos resultados muy buenos y además me parece uno de los productos más agradables de usar.

Os recomiendo a todos que le deis una oportunidad, ya que su función es muy importante, conseguirá refrescar y calmar la piel, pero también equilibrar el pH y cerrar los poros después de la limpieza, por lo que el aspecto que le ofrece a la piel es realmente bonito.

Os animo a que lo utilicéis junto al resto del tratamiento de acné de la marca, ya que será un proceso mucho más completo y por lo tanto los resultados serán mucho mejores, no obstante, se puede utilizar de forma individual y conseguir un cambio muy significativo en la piel.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar