Dejar de fumar empieza en casa

 

No es tarea fácil dejar de fumar, y si eres fumador o fuiste fumador debes saber lo complicado que resulta apartar el cigarrillo de tu vida.

 

Existen varias estrategias para dejar de fumar y varias de ellas son validas. Mientras algunos eligen simplemente el control mental, otros recurren a clínicas especializadas, parches y chicles de nicotina y otro tipo de estrategias que los ayuden a solucionar este terrible problema.

 

Si tienes objetivo el dejar el tabaquismo y estás intentándolo, tal vez te resulte de ayuda un remedio casero para complementar esta muy difícil tarea. Simplemente debes tomar los ingredientes explicitados a continuación e ingerir este preparado todos los dias para conseguirlo.

 

 

Debes picar en cuadritos una cebolla morada e introducir nueve cucharadas en la licuadora. Otra cosa que necesitarás nueve cucharadas de miel de abeja, las cuales deberás introducir en la licuadora, al igual que las cucharadas de cebolla.

 

Cuando hayas hecho esto sólo debes licuar todo e introducirlo en un frasco que deberás  guardar refrigerado dos o tres días. Después de esto sólo debes tomar una cucharada de este preparado en ayunas durante nueve días máximo.

Veras como los resultados empiezan a aparecer.

via otramedicina

Originally posted 2008-06-12 13:40:10.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar