Crema Antiage de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Nunca es tarde para comenzar a usar una crema antiarrugas. De hecho, como coinciden en señalar cada vez más dermatólogos, siempre es mejor prevenir que curar; y, en lo que al cuidado de la piel se refiere, mantener una piel debidamente cuidada e hidratada es muy importante. Para ayudarte a encontrar la mejor opción, te […]

Nunca es tarde para comenzar a usar una crema antiarrugas. De hecho, como coinciden en señalar cada vez más dermatólogos, siempre es mejor prevenir que curar; y, en lo que al cuidado de la piel se refiere, mantener una piel debidamente cuidada e hidratada es muy importante. Para ayudarte a encontrar la mejor opción, te descubro en esta ocasión mi opinión sobre la crema antiage de Nezeni Cosmetics.

Con la edad nuestra morfología acaba cambiando, al igual que ocurre con nuestra piel. Así, cuando las arrugas, las ojeras, las bolsas bajo los ojos y las manchas de la edad comienzan a asentarse en nuestro rostro, es normal que nos preguntemos: ¿por qué ocurre, cómo podemos evitarlo y qué hacer para tratarlas?

Aunque cada año perdemos naturalmente algo de colágeno y elastina, a medida que vamos cumpliendo años esto se hace cada vez más patente, por lo que la piel se relaja y crea pliegues, a la vez que se rompe por falta de elasticidad.

Por suerte, aunque el envejecimiento en sí no puede evitarse, sí es posible prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro, y con ello la aparición de las arrugas. ¿Sabes cómo? Optando por una buena crema antiedad, que proporcione a la piel toda la hidratación y el cuidado que tanto necesita.

Precisamente, es aquí donde nos encontramos con la crema antiedad de Nezeni Cosmetics, sobre la que te hablaré detalladamente a lo largo de la siguiente prueba de producto.

Descubre: Cómo hacer una crema antiarrugas casera

La Crema Antiage de Nezeni Cosmetics: ¿qué es y en qué consiste?

Se trata de un tratamiento intensivo que proporciona un buen número de beneficios antienvejecimiento, todo ello gracias a la existencia, en su fórmula, de una increíble cantidad de ingredientes activos de reconocida acción tanto antiedad como nutritiva y, sobre todo, hidratante.

Una de sus principales ventajas es que ayuda a reafirmar la piel del rostro, del cuello y del escote (algo tremendamente útil en las mujeres), además de haber sido formulada con ingredientes activos naturales, presentes en altas proporciones, y siempre de la máxima calidad posible.

No en vano, gracias a la presencia, en su composición, de un ingrediente activo tan interesante como el cobiolift, consigue relajar las contracciones musculares, reduciendo la profundidad de las arrugas, como veremos, hasta en un 55 por ciento.

Efectivamente, este principio activo ejercería un efecto tensor muy similar al de la toxina botulínica (botox), pero, evidentemente, sin ser tóxica, ya que se trata de un ingrediente seguro, cien por cien natural.

De esta manera, después de una aplicación regular en el tiempo, brinda un efecto lifting prácticamente inmediato, ayudando a alisar la tez, a la vez que atenúa las líneas de expresión (una cualidad, dicho sea de paso, no tan común en este tipo de cremas antienvejecimiento).

Y lo que es aún mejor, si cabe: hidrata la piel del rostro en profundidad, estimulando la producción y la síntesis de nuevo colágeno, regenerando y protegiendo la piel al máximo frente a la presencia excesiva de radicales libres.

¿Para qué tipo de piel está indicada?

Según el fabricante, debo indicar que se trata de una crema antiedad apta para cualquier tipo de piel, lo que significa que prácticamente cualquier persona puede disfrutar de todas sus cualidades antiedad.

No obstante, está especialmente indicada para quienes desean prevenir y tratar las arrugas, en particular para quienes buscan conseguir un cuidado global de su piel con el que reducir los signos de la edad, tanto a corto como a largo plazo.

Conoce también: Aceite de coco para las arrugas ¿Funciona?

¿Qué ingredientes encontramos en su fórmula?

Además de su textura, consistencia y olor, es cierto que su cuidada y completa fórmula es uno de los aspectos que más me gustó cuando descubrí esta crema por primera vez, hace ya algunos meses. Y también debo decir que, desde entonces, no me ha defraudado, motivo por el cual la vengo usando cada día.

Pero, ¿qué ingredientes activos hacen de esta crema, posiblemente, una de las mejores opciones del mercado en estos momentos? No te los pierdas:

  • Cobiolift. Se trata posiblemente de uno de sus principios activos más importantes, aunque es evidente que no es el único. Se trata de un tensor cien por cien natural que actúa reduciendo la contracción de los músculos, relajándose, con lo que consigue atenuar y reducir la profundidad de las arrugas (hasta en un 47%).
  • TEN’S UP. Consiste en un extracto de acción dual capaz de actuar a corto y a largo plazo, que brinda un efecto lifting inmediato y estimula la síntesis de nuevo colágeno. Combinado con las cualidades del cobiolift, ayuda a reducir la profundidad de las arrugas hasta alcanzar el 55%.
  • Dragon’s Blood. Es un ingrediente activo con cualidades antioxidantes, cicatrizantes y detoxicantes, útil para estimular la formación de colágeno, reforzar la barrera cutánea, hidratar y reducir tanto la irritación como la inflamación.
  • Ácido hialurónico. Ayuda a que el resto de ingredientes activos penetren hasta alcanzar las capas más profundas de la piel. Además, es muy conocido por sus cualidades hidratantes, evitando la pérdida de agua, favoreciendo la renovación epidérmica y disminuyendo el estrés oxidativo.
  • Glicerina. De origen cien por cien vegetal, consiste en un agente altamente humectante que alisa y suaviza la piel, reforzando la función de barrera y, además, manteniendo los niveles óptimos de hidratación que la piel tanto necesita.
  • Fucogel. Es un polisacárido con un alto contenido en fructosa, que proporciona una hidratación tanto al momento (inmediata) como duradera.
  • Natura-Tec Crystal Cream. Es un emulsionante útil para estabilizar la fórmula, además de evitar la pérdida de humedad y favorecer la absorción del resto de principios activos que conforman su formulación.
  • Vitamina E. De reconocida eficacia como antioxidante, también rejuvenece, regenera la piel y la calma.
  • Betaine. Con cualidades humectantes, no solo hidrata la piel, dejándola más suave, sino que también se combina con el cobiolift y el TEN’S UP para disminuir la profundidad de las arrugas.

Se trata, como vemos, de una fórmula realmente completa, muy baja en conservantes. De hecho, es una de las pocas cremas que podemos encontrar en el mercado que caduca a los 2 años de fabricación, incluso aunque no la hayamos abierto. Además, no contiene irritantes ni sustancias tóxicas.

Lee también: Cómo eliminar las arrugas del entrecejo

Textura, consistencia y perfume

Como te he mencionado en algún que otro momento anterior, otro aspecto que me encanta es la textura de esta crema, ya que posee una consistencia realmente ligera, agradable, que ayuda a aplicarla con mucha facilidad, lo que también es de utilidad para conseguir que su absorción sea muy rápida.

No deja ninguna sensación pegajosa o grasosa que pueda acabar siendo molesta, algo muy útil porque tiendo a tener la piel mixta (anteriormente la tenía grasa, pero hace un tiempo me cambió, de forma que tengo partes secas y otras partes grasas, un lío).

Por otro lado, su perfume es muy suave, por lo que no molesta ni incomoda cuando lo aplicamos sobre la piel. Es más, tiende a quedarse un poco para, finalmente, desaparecer pasados algunos minutos.

Crema efecto botox Nezeni Cosmetics

Formato

Otro detalle en el que suelo fijarme es en el envase en el que vienen los productos que compro para el cuidado de la piel. Y es que odio esas cremas que vienen en frascos que nos obligan a introducir los dedos en ella, ya que el riesgo de contaminación es realmente elevado.

Por suerte, esto no ocurre con la crema de Nezeni, ya que viene en un envase alargado con dosificador, de forma que solo obtendremos la cantidad justa y necesaria, sin desperdiciar producto ni ensuciarlo o contaminarlo.

Aprende además: La mejor rutina de cuidado de la piel a los 40 años

Mi opinión sobre la Crema Antiage de Nezeni

Llegamos a uno de los puntos que más me gustan: ¿cuál es, finalmente, mi opinión sobre la crema antiage de Nezeni Cosmetics? Es muy probable que ya lo sepas, pero prefiero recalcar algunas cosas antes.

Es cierto que, desde hace unos años, mi piel cambió a mixta, a lo que se le ha sumado la aparición de las primeras líneas de expresión y, sobre todo, algunas arrugas algo más profundas (aunque es verdad que soy bastante joven).

De ahí que desde hace tiempo siga una rutina de cuidado de la piel como forma de proporcionar a la piel del rostro todo cuanto necesita.

Cuando probé la crema antiedad de Nezeni por primera vez debo decir que me sorprendió gratamente. Ya conocía su crema de colágeno, y decidí dar un paso más añadiendo una crema antiarrugas a mi rutina. Y, como puedes imaginar, los resultados han sido inigualables.

Uno de los aspectos que me encanta es que proporciona un efecto lifting inmediato, de forma que las arrugas se reducen (sobre todo en profundidad), y la piel se alisa, estando visiblemente más firme.

Pero los resultados son aún mejores cuando la usamos durante algunas semanas, ya que la mejoría en la piel del rostro es, si cabe, todavía más espectacular. Aunque es cierto que las arrugas profundas siguen estando, su profundidad y tamaño sí se han reducido. En resumidas cuentas, noto la piel más tensa, pero sin llegar a ser molesto.

Por tanto, si deseas probar una crema verdaderamente efectiva de verdad, te recomiendo casi sin dudarlo la crema antiage de Nezeni Cosmetics. Te lo digo yo: no te defraudará en absoluto.

También te puede interesar