Trabajar frente a la pc nos hace subir de peso
0 votos

Trabajar frente a la pc nos hace subir de peso

                   trabajar desde casa

Este problema afecta mucho más a las mujeres, que están más de dos horas ya sea viendo televisión, en la computadora y hasta con el móvil, todos los días. Ya que aumentan de peso, y disminuyen su actividad física en grandes proporciones.

Este fue un estudio realizado en un colegio, donde se entendió que los chicos no tienen ningún problema a permanecer un tiempo determinado frente a una computadora, y luego salir y realizar un sinfín de ejercicios, en cambio en las mujeres fue todo lo contrario, se presume que es porque los hombres tienen más costumbre de estar en total actividad desde pequeños.

Es así como el tiempo que pasan frente a una pantalla, es igual al tiempo querealizan actividad física, y es por eso que no suben de peso.

Pero las diferencias están también en lo que realizan en la computadora, por ejemplo, las mujeres la mayoría de veces entran al msn o para buscar cosas,  en cambio los hombres mayormente ingresan a juegos donde descargan toda su energía, y es aquí donde la concentración es mayor y evita que quieran comer mientras juegan.

Lo que se debe tratar es de enseñar a los niños y niñas desde pequeños a realizar algún tipo de actividad física, para que no tengan sólo una vida sedentaria, eso es muy importante, ya que llegando a la adolescencia ellos mismos podrán darse cuenta que eso es lo mejor para su salud

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>