Tips para bajar de peso
0 votos

Tips para bajar de peso

Siempre buscamos vernos bien, por ello siempre estamos atentos a cualquier consejo que nos ayude a reducir las medidas, que nos incomodan, por eso, en este artículo, les vamos a brindar algunos tips que pueden utilizar para bajar de peso y con ello, lograr las medidas que tanto desean.

Hay que dejar un concepto claro, la subida de peso, muchos piensan que se da por la cantidad de comida que nos llevamos a la boca, pero realmente no es así, uno sube de peso, por la calidad de comida que ingiere, el elegir comida rápida a comida saludable, es muy común en personas que buscan ahorrarse unos centavos, ya que podemos ver en los restaurantes, que una botella de gaseosa, vale menos que una jarra de zumo de alguna fruta. No es imposible comer saludablemente sin gastar mucho y lo vamos a demostrar con los tips.

Tips para bajar de peso

Antes de ir a hacer las compras semanales, es útil que confeccionemos una lista de productos, que vamos a necesitar para preparar los platillos en casa y al momento de ir a comprar, debemos apegarnos lo más que podamos a ella, para no comprar cosas que no necesitemos.

Otro punto importante es que vayamos a comprar después de haber comido, ya que el olor de la comida, pueden tentarnos a comprar cosas que no necesariamente son buenas para nosotros. También debemos informarnos acerca de cuáles son los productos que están en temporada ya que los podemos hallar frescos y a menor precio.

El bajar los kilitos de más que tiene nuestro cuerpo, no depende solamente de nuestra alimentación, tenemos que acompañar esto con ejercicios, si no tenemos el presupuesto para un entrenador personal, con que salgamos a caminar 30 minutos todos los días basta y lo mejor es que es gratis.

Por último, nunca debemos olvidar, el desayuno es la comida más importante del día, nunca lo olvidemos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Carmen | Comprar herbalife dijo...

    Gracias por los consejos!! A veces cuesta no caer en la tentación de tomar hamburguesas o pizzas, pero es cierto que es mucho más saludable hacer una dieta equilibrada.