Suplementos alimenticios: ¿Buenos o malos para el cuerpo?
0 votos

Suplementos alimenticios: ¿Buenos o malos para el cuerpo?

Muchas veces se habla de los suplementos alimenticios como productos que colaboran al mantenimiento del cuerpo en perfectas condiciones. Generalmente esta clase de fármacos son ingeridos por personas que no tienen hábitos de alimentación muy saludables y que no quieren que su sistema inmunológico sea vulnerable.

Suplementos alimenticios

Pero, ¿son realmente saludables estos suplementos? Algunos especialistas indican que no generan mayores inconvenientes sobre el cuerpo, mientras que otros indican que son muy dañinos para la salud. Sin embargo, todavía no se han llevado a cabos estudios científicos específicos que permitan determinar los pros y contras de estos suplementos alimenticios.

Uno de los que más ha advertido acerca de los inconvenientes que puede traer la ingesta de estas pastillas es el doctor Wen-Bin Chiou. Según su propia experiencia las personas que tomar suplementos alimenticios a diario suelen potenciar sus malos hábitos al momento de comer porque sienten que nada puede vulnerar su organismo. ¿Ustedes qué piensan de los suplementos alimenticios?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios