Síntomas físicos de la depresión
0 votos

Síntomas físicos de la depresión

La depresión aunque es un estado emocional, también existen personas a quienes les aparecen síntomas físicos como son los dolores de cabeza, que suelen ser peor si la persona sufre de migraña; incluso cualquier tipo de dolor en el cuerpo ya sea músculos, la espalda u otros, serán aún mayores sufriendo de depresión. La fatiga, el no poder dormir, los mareos e incluso la diarrea, son algunos de los factores que se producen a  causa esta enfermedad que sólo se pensaba que era psicológica.

La mayoría de personas deprimidas que tienen estos problemas no saben que son indicios por su tristeza profunda.

Por eso siempre es bueno que lleven un tratamiento  que no sólo les ayude en el aspecto mental sino también en el físico, ya que es por eso que el cerebro produce una inestabilidad en su interior produciendo todo tipo de inconvenientes corporales.

Pero si no es posible terminar ambos problemas con un solo tipo de terapia, es mejor empezar por el que solucionará aunque sea sólo el de la depresión, y a veces incluso es necesario incluir antidepresivos  u otros tipos de medicamentos.

Siempre es importante que estas personas no estén solas y puedan mantener contacto y ayuda de sus seres queridos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. ROSSY dijo...

    ULTIMAMENTE ME E SENTIDO TRISTE DEPRIMIDA Y SIN GANAS DE NADA ME DUELE LA CABEZA EL CUERPO INCLUSO HASTA LAS MANOS EN FIN TODO SIENTO QUE HASTA ME FALTA EL AIRE Y NO ME SIENTO QUERIDA POR NADIE E TENIDO INCLUSO PENSAMIENTOS LOCOS DE IRME DE ESTA VIDA PERO ME DETIENE EL SABER QUE MI HIJO SE QUEDARIA SOLO TODO ME DA GANAS DE LLORAR ALGUNOS DE MI FAMILIA ME DICEN QUE SON PRETEXTOS PARA TIRAR LA FLOJERA PERO YO LO JURO QUE ES VERDAD TODO ESTO QUE ESTOY SINTIENDO QUE PUEDO HACER

  2. jimena dijo...

    hola soy jimena tengo 13 años tengo depresión por causa k mi animo no ha sido bueno este año tengo problemas en mi casa en mi colegio ….

  3. mariangel dijo...

    buenas de verdad quiero una ayuda,una solucion para lo q me esta pasando ,he ido a muchos medicos porq me he sentido muy mal y todo me sale bien,tengo mucho tiempo con este problema desde q tuve una discusion yo no se si fue q me afecto mucho,pero yo comense con malestar ,con pesades en todo,se me empezo a quitar el apetito me daban muchas ganas de llorar,me sentia triste,desde ahy empezo todo me duele la espalda el pecho,muchos nervios no pues tengo de todooo.quiero una solucion de verdad

  4. ludmila dijo...

    yo muy seguido me siento asi. pero cuando logro salir del pozo depresivo se me pasan todos los sintomas fisicos. es muy feo pasar por esto! es un tema salir adelante aveces tmb es muy dificil. yo tmb tengo un hijo y lucho por el! fuerzas que se puede salir, depende de uno!