Se inician talleres de salud en Santander
0 votos

Se inician talleres de salud en Santander

niñez

La responsable del concejo de salud del municipio de Santander, Carmen Martín, ha dado a conocer la organización de los talleres para niños que se darán inicio en el centro cívico este fin de semana y que contarán con una duración que les ocupará todo el mes de marzo.

Martín, quien es la jefa de Salud, Inmigración y Cooperación al Desarrollo en el municipio de Santander, dijo que estos talleres cuentan con el objetivo de incentivar a los alumnos del tercero y cuarto año de la educación Primaria, para que estos conozcan la manera en que funciona su cuerpo, además de qué comer, y cómo. También se enseñará la forma de mantenerse sanos, evitando los daños, así como los hábitos saludables que deben poseer para tener una mejor vida.

El taller enseñará todo esto mediante métodos entre los cuales se cuenta a los juegos, para que los niños aprendan de la mejor forma. La estructura de los talleres se reparte en 4 bloques, que se dirigen al cuerpo humano y sus funciones, la alimentación y la nutrición, la prevención de accidentes, y por último la actividad física y las posturas corporales. Cómo se ve, toda una forma completa de enseñar a los pequeños las claves de una vida sana.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios