Se crea una guia para prevenir a las mujeres de enfermedades cardíacas.
0 votos

Se crea una guia para prevenir a las mujeres de enfermedades cardíacas.

deporte.png

Lo más destacado en la guia, es el consumo de una Aspirina diaria, también se resalta una dieta sana y la realización de ejercicios diarios, todo esto supondría una baja en la actual tasa de mujeres con enfermedades cardíacas y ayudaría a prevenir dichas enfermedades.

Tras un estudio de la Asociación Americana del Corazón, se ha creado una guia para la perención de enfermedades cardíacas, en la guia se habla del tratamiento con Aspirinas, la realización de ejercicios diarios (del tipo aeróbico) y también el consumo de vegetales y frutas frescas en la dieta diaria.

La guia que fue publicada por la revista “Circulation”, la misma dice:

Evitar respirar humo de tabaco y suprimir el hecho de fumar (en caso de fumadoras). También se recomienda hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicios diarios (moderados). Si la persona quiere perder peso, debería realizar ejercicios por un tiempo más prolongado que oscilaría entre los 60 y 90 minutos.

Se destaca el hecho de consumir una dieta que sea rica en vegetales y frutas. Comer pescado con una frecuencia mínima de dos veces en la semana, y limitar o eliminar por completo el consumo de grasas saturadas, alcohol y sal.

También se puede tomar un suplemento de ácidos grasos omega-3, lo cual se recomienda en mujeres que ya tienen una enfermedad cardiovascular.

Se deben controlar los niveles de colesterol y en caso de superar los niveles normales se debe tratar. Se indican fármacos para el tratamiento, además de una dieta especial y una rutina de ejercicios en mujeres con un riesgo cardiovascular elevado.

Por ultimo se recomienda un tratamiento con aspirina en aquellas mujeres que tienen un alto riesgo cardiovascular. En las mujeres mayores a los 65 años de edad, no es recomendable dicho tratamiento, ya que puede traer otros riesgos asociados.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>