Reflexología podal
0 votos

Reflexología podal

En la actualidad nos encontramos con una gran cantidad de especialistas que se dedican a la práctica de terapias naturales o alternativas, las cuales adquieren sus rasgos principales de distintas metodologías nacidas en Oriente. Una de las que más relevancia ha ganado en los últimos años es la reflexología podal.

REFLEX~1

Lo que hace esta terapia es analizar cómo están nuestros pies y qué es lo que dicen sobre nosotros. Esta práctica es muy popular en China, donde se originó, y se ha mantenido como una terapia tradicional durante siglos. Lo que hacen los especialistas es estudiar el formato del pie y de los dedos.

Tal parece que sólo una mirada es suficiente para saber si nuestra salud está bien o si se ve comprometida en algún aspecto, ya sea físico, emocional o espiritual. Hoy en día muchas personas acuden a la reflexología podal como una práctica de relajación y la verdad que merece probarse. Seguro se encontrarán con algún dato que los dejará atónitos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>