Quitar manchas de la piel de manera natural
0 votos

Quitar manchas de la piel de manera natural

Es una verdad general, las manchas en la piel, son uno de los principales problemas antiestéticos que sufrimos, estas se mas visibles con el paso de los años y constituyen uno de los signos más visibles del envejecimiento, razón por la cual se buscan muchos tratamientos para retirarlas, algunos muy costosos, pero existen tratamientos naturales, los cuales vamos a explicarte en este artículo.

Las principales fuentes de aparición de manchas en la piel, son muy variadas, las más comunes son, una inadecuada exposición solar, las manchas que se producen por el embaraza, alteraciones hormonales y el uso de cosméticos inadecuados. También existen manchas que aparecen por tener insuficientes cantidades de vitaminas A, B y E.

Quitar manchas de la piel

Entre los principales remedios naturales que podemos usar para desaparecer las manchas en la piel encontramos:

  • Agua mineral: este es un truco muy efectivo, por las noches antes de acostarnos es aconsejable remojar con agua mineral un algodoncito con el cual nos lavaremos la cara, el agua mineral no solo es buena para reducir las manchas, si no que también humecta nuestra piel.
  • Sábila: el gel que emana de esta planta, tiene un efecto muy fuerte en la reducción y desaparición de manchas en la piel, para esto, se tiene que cortar un pedazo de la planta, el cual tiene que ser remojado en agua por un rato, hasta que el gel comience a salir, una vez que sucede esto, debemos echarlo en nuestra cara, es preferible que esto se realice todas las noches, para potenciar el efecto.
  • Avena con yogurt y miel: es conocido que la avena es muy buena para la piel, el efecto de esta aumenta al mezclarla con yogurt, el cual posee un efecto clarificador y junto con la miel, favorecen a la hidratación de nuestra piel. Se mezcla una cucharada de avena con una cucharada de yogurt natural y unas gotitas de miel, hasta que se forme una pasta, la cual vamos a aplicar en las zonas manchadas de la piel, para retirar la mascarilla, debemos por lo menos esperar 5 minutos.

Una de las cosas más importantes, es no exponerse demasiado al sol, recuerden siempre utilizar protector solar, las manchas no salen de un día para otro, toman su tiempo, con el paso de los años, todo el tiempo de exposición exagerada les pasara factura.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>