Prevenir antes que nada
0 votos

Prevenir antes que nada

 mundoeducativoimagen5.gif

Se ha puesto en marcha una campaña una campaña de prevención contra la obesidad infantil. La iniciativa nació del grupo Erosky y la pondrá en practica en todos los supermercados que tiene en españa, la campaña que comenzó en octubre de este año se extenderá durante todo el 2008.

La campaña consistirá en difundir información y actividades que estimulen mejores hábitos de alimentación y de vida en los niños. Se apuntará a mejorar la calidad de vida desde pequeños y a prevenir factores de riesgo para el futuro.

Los dos pilares de la campaña se centraran en brindar información para estimular una alimentación saludable, y por otro lado se estimulará el ejercicio físico. Ambas medidas son fundamentales para prevenir la obesidad infantil.

Cabe recordar que la obesidad infantil en un problema endémico que cada vez afecta más a los niños sobre todo del mundo occidental. La verdad es muy oportuna la iniciativa del grupo Erosky. También es importante mencionar que el padrino de la campaña es el ex basquetbolista internacional Fernando Romay.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>