Preparar una cena romántica saludable
0 votos

Preparar una cena romántica saludable

Si pensabas que para tener una cena romántica debías romper con la dieta, a continuación te presentamos algunas recomendaciones para que disfrutes de una velada de ensueño sin dejar de consumir nutrientes y vitaminas.

La cena es el primer paso de una noche romántica y apasionada, por lo que se aconseja elegir los ingredientes correctos para preparar un menú ideal para la ocasión y sin tener que sacrificar su dieta balanceada.

cena romantica saludable

Existe una gran cantidad de alimentos que además de ser atractivos y fáciles de cocinar, también cuentan con vitaminas que nos mantendrán livianos durante el resto de la noche. Los alimentos enlatados por ejemplo se preparan de forma sencilla y casi la mayoría está compuesta por nutrientes saludables.

Un pequeño aperitivo de mariscos o galletas de paté colocados en una canasta puede ser una buena fórmula para abrir el apetito, los frutos también son ideales para una velada romántica, especialmente si recordamos que para los árabes el consumo de frutos es recomendable para la virilidad.

Healthy noodle and prawn diet salad starter

La crema de espárragos es oportuna para la ocasión, porque además de ser un plato ligero, cuenta con minerales y vitaminas ricas en proteínas. Si deseas un plato de fondo, la pechuga a la parrilla acompañada de verduras y berenjenas siempre resultará muy atractivo para el estómago.

Los ingredientes afrodisiacos como el ajo, semilla de ajonjolí, miel, cebolla y aceite de oliva pueden sazonar tus platos con un toque particular. En caso de haber postre, las frambuesas y nuevamente las frutas pueden incluirse para cerrar la cena.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>