Odontología del Futuro
0 votos

Odontología del Futuro

Durante la VIII Conferencia ‘Innovación en Odontología’, realizada por la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) y la Fundación Tecnología y Salud, un grupo de odontólogos vaticinaron un buen futuro para el campo odontológico, pues se podrá reconstruir los tejidos naturales gracias a la tecnología empleada en la regeneración tanto del diente como del hueso.

odontologia

La reconstrucción total del tejido blando y del hueso es la actual dificultad, aunque ya es posible parcialmente empleando la bioingeniería tisular. Para superar esto, se pretende realizar un experimento con células madres en humanos para la regeneración periodontal.

Si se obtuvieran los resultados esperados, en cinco años la odontología habrá evolucionado.

De otro lado, se reconoció la importancia que tienen los implantes con las prótesis estables y de la cirugía guiada en el ámbito de la implantología, pues ambos han mejorado la calidad de vida de las personas, pudiendo realizar todas sus actividades de manera óptima.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>