Obama impulsa una reforma en sector salud
0 votos

Obama impulsa una reforma en sector salud

obama

Barack Obama, el nuevo presidente de los Estados Unidos quiere dejar bien en claro que el ha entrado a reformar el sistema de gobierno de su país, por lo cual está implementando novedades en todos los sectores de desarrollo.

De esta manera, el presidente ha planeado realizar un foro que se realizará en la Casa Blanca y que tendrá como eje central el tema del cuidado de la salud de las personas.

El foro se dará lugar el día jueves, y se planea que asistan los 120 invitados que ha convocado el representante del partido demócrata en el poder ejecutivo de Estados Unidos. Entre esos 120 convocados se encuentran médicos, legisladores, aseguradores de salud, y también pacientes, quienes se centrarán en la forma de reducir los precios del sistema de salud de su país, el cual es el más caro del mundo.

Ello, según Obama, no sólo representa una tara para la salud, sino también para el crecimiento económico del país. Y además el mandatario planea que los 46 millones de ciudadanos que no poseen accesos a la salud puedan pronto encontrarse dentro del sistema de salud.

La idea del presidente es que para el 2010, la cantidad de 634 000 millones de dólares haya sido adjudicada a la reforma en salud.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios