Narcolepsia | tratamiento
0 votos

Narcolepsia | tratamiento

La narcolepsia es una enfermedad realmente grave y requiere de atención médica urgente. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de los riesgos que trae esta dolencia y en gran cantidad de ocasiones los posibles pacientes demoran muchísimo tiempo (esperando casi hasta las últimas consecuencias) para visitar a un médico y hacer algo al respecto.

tired driver

Imagen de helpingpsychology

Las personas que sufren esta enfermedad tienen un trastorno muy grave del sueño. Por lo general tienen problemas para dormir por las noches (con pesadillas y alucinaciones incluidas) y en el día experimentan situaciones de somnolencia súbitas. Esto quiere decir que muchos se duermen sin darse cuenta cuando están realizando alguna actividad en particular.

Uno de los mayores riesgos ligados a la narcolepsia está en los accidentes de tránsito. Según informes especiales se ha demostrado que las personas que sufren esta enfermedad tienen 7 veces más posibilidades que un ciudadano promedio a participar en un choque por dormirse al volante.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>