Maxcolchón profesionales del descanso
0 votos

Maxcolchón profesionales del descanso

En  Maxcolchón  son profesionales del descanso.  En Blogmedicina te contamos que la dieta y los buenos hábitos de salud son importantes, lograr un buen descanso es uno de esos hábitos. image

En la tienda online de Maxcolchón puedes conseguir los mejores productos para tu descanso a una excelente relación calidad precio. Con todas las garantías de que tratas con profesionales del descanso.

Un sueño reparador es vital para iniciar bien la jornada, muchas veces no nos damos cuenta pero nuestro colchón, nuestro somier o canapé necesita ser renovado.Si tienes niños pequeños ya sabes cómo cuesta que duerman, un buen colchón en su cuna es fundamental.

portadaNewYork- pulsa para más información el-sojamax pulsa para más información

Si en casa tienes personas enfermas que han de guardar cama necesitan un colchón adaptado a sus  necesidades. En Maxcolchón puedes encontrar un amplio catálogo de productos adaptado a cada necesidad. En Maxcolchón son profesionales del descanso.

Maxcolchon es una empresa joven y dinámica que apuesta por tener  productos innovadores para el descanso  con una excelente relación calidad precio. En Maxcolchón tienen una web pensada para hacerte fácil la elección, en la web de Maxcolchón puedes encontrar:

  • Colchones: De latex, Viscoelásticos, de cuna, toppers,
  • Gama Sanitaria: Colchón geriátrico especial para personas mayores o que han estar en cama mucho tiempo, Somier-elevable terapéutico, almohada viscogel sanitaria
  • Somieres y bases: Bases tapizadas, somieres, somieres articulados, Somieres kanguro

imagen-cuna-visco pulsa para más información topper_viscoelastico pulsa para más infomación

 

  • Canapés abatibles
  • Almohadas: Almohadas viscoelásticas, almohadas, almohadas de viaje
  • Ropa de cama: Cubrecolchón, nórdicos, rellenos nórdicos, sábanas (con un simulador de colores para que crees tu pack personalizado de sábanas)
Simulador de color, pulsa para crear tu combinación de colores

Maxcolchón es una empresa implicada en la ecología y el desarrollo sostenible por eso todos sus productos están fabricados con los últimos avances en el sector. Los materiales más novedosos como

Sojamax

latex natural

el colchón elegance

El colchón biogel Spa (un experiencia de relax diaria)

Viscoelásticos

Colchón paradise

Naturfresh

Oximax

y muchos más…

portada-Canape-Abat-Somier pulsa para más informacióncervicalvisco- pulsa para más información

 

En Maxcolchón puedes realizar tus compras desde donde tu quieras a través de Internet. De forma totalmente segura, con compromiso de entrega del producto de 3 a 6 días. Con las mayores garantías y acreditaciones de los productos que compres mediante certificados de las propias compañías .

Todos sus productos tienen ya el iva incluido y el trasporte, no tienes que ir “añadiendo” mas y más euros que al final no sabes cuanto te cuesta. Maxcolchón tiene el sello confianza online.

La web Maxcolchón.com cumple todas las normas de seguridad  de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, protección de datos, legislación y derecho al consumidor, para hacer tu comprar online rápida y segura.

Maxcolchón pone a tu disposición la línea telefónica 96.202.80.91, de atención al cliente, mediante la cual también podrá realizar  tus consultas o hacer tus pedidos desde donde tú quieras.

Para más información sobre todos sus productos  puedes consultar en Maxcolchón.

Vía y fotos|Maxcolchon.com

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>