Mas caramelos, menos caries
 
Siempre pensamos que restringiendo los dulces que comen nuestro hijos evitaremos que tengan caries en los dientes y de esta manera nos evitaremos gastar el dineral que cuesta un dentista, pero para sorpresa de muchos incluyendome parece que el edulcorante xilitol puede ser muy bueno para fortalecer los dientes en contra de las caries, este edulcorante esta presente en varias golosinas.
Â
Según parece lo que hace este edulcorante es reducir el nivel de bacterias que causan caries, esto se pudo ver gracias a un estudio realizado en 154 niño a los cuales se le dieron 4 gominolas por dÃa durante seis semanas.
Â
Les recomiendo que comiencen a pensar en incluir esto a la dieta de sus hijos ya que pueden evitarse tener que gastar mucho dinero en dentistas y lo mas importante es que ellos tendrán su dentadura sana.
Articulos relacionados :
 Mediante un estudio se pudo constatar que las personas que siguen una dieta tipo mediterraneo presentan cerca de un 9% menos de muertes por p ...
 Durante estos últimos años la utilización de substancias ilÃcitas en los adolecentes se he incrementado bastante, en especial en paÃses como ...
 Al parecer gracias a lo que varios cientÃficos de la universidad de Harvard pudieron constatar los electrocardiogramas se ven afectados por l ...
- Categorias: denatdura



Comentarios:
Un Comentario al ArtÃculo: Mas caramelos, menos caries