Llantén Mayor (Plantago major L.)
0 votos

Llantén Mayor (Plantago major L.)

LlanténMayor(PlantagomajorL.).jpg

Llantén Mayor (Plantago major L.)
Contra las alergias respiratorias
El llantén mayor debe su prestigio en fitoterapia a la beneficiosa acción que tiene contra alergias respiratorias, de ahí que sea conocido como la planta antialérgica de los problemas respiratorios.

Los componentes fundamentales de la hoja del llanten son los iridoides, siendo el principal el aucubósico, este tiene propiedades antibacterianas utilizadas para curar las afecciones broncopulmonares. Los mucílagos presentes en el, tienen acción suavizante y emoliente además de facilitar la expectoración. Gracias a su composición el llanten es también antiinflamatorio y antialérgico. Es un poderoso aliado contra las maifestaciones respiratorias alérgicas.

Indicaciones terapéuticas: Enfermedades respiratorias de tipo alérgico: asma, faringitis, laringitis, rinitis,sinusitis, tos, y fiebre del heno. Afecciones de los bronquios.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. orva59 dijo...

    hola a todos, mi comentario sobre el llanten es que efectivamente es un potente inmunomodulador, en el tratamiento para cancer, sobre todo gastrico, en lo personal yo lo utilizo en convinacion con otras planta con muy buen resultado en diferentes tipos de cancer, como dijo paracelso en 1530, todas las sustancias son venenos, lo que importa es la dosis. y precizamente el llantes en determinada dosis es un exelente inmuno modulador con grandes resultados en cancer.