Las mujeres exitosas tienen más elevado el nivel de testosterona
0 votos

Las mujeres exitosas tienen más elevado el nivel de testosterona

nivel de testosterona

Mucho se dice del dicho que detrás de un gran hombre está una gran mujer, pero el hecho es que esto podría ser totalmente desmentido ya que las mujeres con un nivel alto de testosterona pueden ser más triunfadoras que cualquier varón promedio, según estudios realizados por Paola Sapienza.

Por eso es que cuando se ve a una gerente o gran directora, se suele comparar con una personalidad varonil, lo cual sin duda es ofensivo; pero puede ser cierto ya que al tener una gran cantidad de testosterona se desarrolla una personalidad fuerte, la que es evidenciada en situaciones extremas como en el trabajo, aspectos familiares u otras situaciones.

En la investigación se examinaron mujeres de éxito con otras menos afortunadas y se determinó que la única diferencia entre ellas era el nivel de testosterona, por eso se debe saber que una mujer de carácter fuerte tendrá mayor posibilidad de éxito; aunque muchos se arriesgan a decir que esto dependerá solo de la determinación de cada uno.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>