Las ETS cada ves peor
0 votos

Las ETS cada ves peor

 Simplemente HP por Richard Espagnolo.

Sin duda algo en lo que todo el mundo coincide es en que durante estos últimos años se ha generalizado bastante el conocimiento sobre el HIV, esto quiere decir que cada ves mas gente es consiente de como se transmite y como se puede evitar tener. Uno de los métodos mas utilizados es el preservativo, a m i criterio el mas efectivo.

 

Divido a estos datos se decidió realizar un estudio, este estudio empela a 500 adolescentes de una edad promedio de 16,4 años, como muchos saben esta es la edad mas riesgosa para las enfermedades de transmision sexual.

Los resultados del análisis di que el 24% usaba preservativos siempre, el 40% algunas veces y el 36% nunca, realmente esta es una cifra alarmante.

Esto nos deja con la idea de que las intervenciones externas sobre el asesoramiento del HIV no dan mucho resultado en los adolescentes, de todos modos son muy necesarias, vale la pena aclarar que ninguno de los tres grupos presento una disminución en las enfermedades d transmisión sexual luego del estudio.  Según perece estamos frente a una generación que poco le importa las enfermedades de transmisión sexual lo cual es un tanto alarmante

 imagen flickr

via blog-medico

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios