Las canas y el stress
0 votos

Las canas y el stress

 

Seguro mas de uno de ustedes escucho el mito de que el stress produce canas, la verdad es que siempre me he preguntado si es verdad este mito, por suerte un reciente estudio demuestra que podría haber algo de verdadero en este mito.

 

El estudio fue publicado en
la Scientific American, según parece lo que produce la perdida de color en el pelo es la perdida de melanocitos, estas son células vitales para el color de nuestro pelo. Según el experto David Fisher el stress podría estar claramente relacionado a la disminución de los melanocitos, de todos modos aclara que lamentablemente no hay nada comprobado pero que de todas maneras existen varias teorías con respecto a esto.

A pesar de que no este comprobado en su totalidad no estamos muy equivocados si pensamos que el stress nos puede dejar canosos.

Por esto les aconsejo tratar de tener una vida lo mas tranquila posible, estoy seguro que les traerá buenos resultados que no solo se notaran en su pelo.

 

via demedicina

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario