Las “buenas vibraciones” y sus efectos en la salud
0 votos

Las “buenas vibraciones” y sus efectos en la salud

 nanotubesized.png
La aplicación de vibraciones tiene la capacidad de inducir el crecimiento de células musculares e inhibir la formación de grasa, así lo afirma un estudio realizado en la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook (Estados Unidos).

Dicho estudio fue realizado en animales experimentales, a los cuales se los sometió a pruebas que consistían en sesiones cortas(15 minutos) sobre una plataforma que vibraba durante un período de 15 semanas.

Los resultados mostraban que estos animales presentaban una reducción en su peso, además se inducía el crecimiento de células musculares y oseas en vez de generar células grasas, cabe recordar que todas provienen del mismo tipo de célula madre o totipotencial.

Al final de la investigación los animales que habías sido sometidos a la plataforma vibratoria mostraban una pequeña reducción de su peso en comparación a los que se les sometió a una plataforma quieta, pero mediante tomografía computarizada se vio que estos presentaban un 28% menos de grasa en el torso que el grupo control.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>