La nostalgia es muy buena
0 votos

La nostalgia es muy buena

Libélula - Dragonfly 056 - 4 por Flávio Cruvinel Brandão. 

Gracia a varis trabajar realizados se le ha podido dar un nuevo significado a la palabra nostalgia, se ha podido comprobar que este sentimiento mejora el autoestima y hace que la persona se sienta menos sola. Durante toda al historia se ha tratado a la nostalgia como un problema, pero la verdad es que es una estrategia muy buena para alejar el sentimiento de soledad.

Se sabe que cualquier cosa puede despertar nuestra nostalgia, puede ser una canción, un olor, un sabor o cosas que ni imaginamos. También e destruido el mito respecto a que los jóvenes no sentían nostalgia, ya que se ha comprobado que la mayoría la experimentaba al menos una ves a la semana. La nostalgia es vital a la hora de salir del mal humor y la soledad, gracias a la nostalgia nos sentimos queridos otra ves y nos llenamos de optimismo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios