La Lanaterapia
0 votos

La Lanaterapia

La Lanaterapia

Vivimos en un mundo agitado, donde el estrés es cosa de todos los días y las preocupaciones no faltan. El ritmo en que nos desenvolvemos hace que nos perdamos momentos para estar con nosotros mismos, para interiorizar nuestros pensamientos y sentimientos. Felizmente para poder recuperar las energías, la concentración y el enfoque en perspectiva, existen tratamientos como la lanaterapia.

La lanaterapia consiste en la actividad de tejer y a medida de que se repiten los movimientos de la mano de forma mecánica se logra tranquilidad y sosiego con un ejercicio que pide concentración pero también armonía y disciplina.

La lanaterapia es usada en personas con problemas de depresión o con demasiado estrés. Sus resultados son inmediatos y puede comprobarse fácilmente en la relajación de los músculos y la eliminación de toxinas del cuerpo.

En algunas escuelas de Estados Unidos se les enseña a los niños a hacer pequeñas prendas porque de esa manera aprender a controlar sus impulsos y los mantienen enfocados en sus tareas. Por eso es muy recomendable que las personas encuentren un momento en el día en el que puedan desconectarse de todo y dedicarse a una actividad sumamente beneficiosa, con resultados concretos y creativos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>