La dieta del huevo
0 votos

La dieta del huevo

Mucho se ha dicho sobre la dieta del huevo, pero probablemente se desconozcan las propiedades beneficiosas del consumo de huevo en los niños. Aquí las propiedades de un alimento tan básico que sería una negligencia no incluirla dentro de nuestra alimentación.

En la actualidad el tipo de alimentos que ingerimos deja mucho que desear, la necesidad del consumo de nutrientes y vitaminas es uno de los principales problema que conlleva a todo tipo de enfermedades y tragedias. El efecto de la comida chatarra ha conllevado a olvidar la importancia de comer saludablemente.

la dieta del huevo

Nunca es tarde para empezar por lo que en esta oportunidad hablaremos del huevo y su los beneficios de sus nutrientes en los niños como en las personas de cualquier edad. Precisamente si existe un momento del día oportuno para comer huevo entonces sería durante el desayuno.

Se recomienda comer un huevo por día, lo que permitirá recibir una serie de nutrientes y vitaminas que nos ayuden a mantenernos en buen estado. En el caso de los más pequeños de la casa, se presentan situaciones en donde los niños detectan fácilmente el sabor del huevo y lo rechazan por cuestiones de gusto. Lo más aconsejable para estos casos es mezclarlo con una serie de ingredientes sugerentes en pasteles, arroz con leche, pan francés, hot cakes entre otros.

dieta del huevo

Recuerda que el huevo forma parte de los alimentos básicos en la formación y crecimiento de los niños así como en toda la familia. Nunca es tarde para comenzar con hábitos sanos de alimentación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>