La alimentación y la dieta en los spa
0 votos

La alimentación y la dieta en los spa

La llamada cocina spa nacida en prestigiosos centros de estética de Europa, propone una perfecta combinación entre salud y sabor.

alimentacion y spa
Este tipo de cocina es una extensión de la gastronomía dietética que busca lograr un equilibrio entre la cantidad de calorías y lo ingerido.

No existen límites en ella, todos los alimentos pueden ser utilizados y es notoria la influencia de las cocinas mediterránea, aportando el consumo de cereales, trigo, vegetales hierbas frescas, mariscos, frutas y aceite de oliva, y la tradicional china, incluyendo el té verde y el ginseng.

De ambas se resalta el aporte de elementos que son muy efectivos y que diferencia este tipo de cocina de todas las demás. La alimentación spa se destaca porque busca una reducción importante en las calorías, además de incorporar alimentos bajos en grasas y libres de colesterol.

También el aporte de fibras, vitaminas, minerales y hierbas desintoxicantes y antioxidantes, cumplen una función primordial para los tratamientos realizados en estos centros de spa, donde también la presentación y sabores de los alimentos tiene mucha importancia.

La gastronomía spa, busca el equilibrio por medio de alimentos que lleven al organismo a funcionar de forma correcta, traduciéndose esto en una mejoría general de paciente, tanto interna como externa. Para aquellas personas que deben perder peso, encuentran en este tipo de alimentación una nivelación optima sin sufrir ningún tipo de desorden alimentario.

La cocina spa, ayuda de manera importante a tratar los signos de envejecimiento mejorando en forma notable el aspecto de la piel y obteniendo la vitalidad y energía que brindan los alimentos que aportan antioxidantes y nutrientes.

Por otra parte este estilo de cocina se combina con terapias como Vinoterapia, Alivoterapia y chocoterapia, logrando así una armonía perfecta entre belleza y salud.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. recetasok dijo...

    Me ha encantado esta entrada ya que he aprendido mucho sobre la alimentación y la dieta, espero seguir aprendiendo muchas cosas más de sus articulos, gracias.