Eucerin Aquaporin Active | hidratación basada en descubrimiento científico
0 votos

Eucerin Aquaporin Active | hidratación basada en descubrimiento científico

Eucerin Aquaporin Active  es la ultima innovación en hidratación para la piel. Basada en el descubrimiento del novel en química 2003 Peter Agre: las aquaporinas.

Nuestra piel está formada por diferentes capas, la epidermis es la capa más externa, la dermis la intermedia y la hipodermis las más profunda. La hidratación de la capa externa de nuestra piel depende de la distribución del agua en las capas más profundas de la piel. Eso se logra a través de las aquaporinas. En Blogmedicina, Eucerin Aquoporin Active

 

Eucerin Aquaporin

¿Que función realizan las aquaporinas y porqué son importantes para la hidratación de la piel?

Las aquaporinas descubiertas por Peter Agre,   son  unas proteínas, actúan como los canales de trasporte y distribución del agua en las capas más profundas de la  piel  hacia el exterior.

En Eucerin buscaron la forma de estimular a estas proteínas. En su investigación logran el glucoglicerol un principio activo presente en las algas verde-azules que las protege de la deshidratación. Nuestra piel es un órgano expuesto  a las altas temperaturas, los rayos solares, el viento, la polución. Los problemas de deshidratación de la piel son cada vez más frecuentes.

image 

image image

Eucerin Aquaporin Active usa el principio activo glucoglicerol para lograr una hidratación máxima y duradera desde las capas más profundas de la piel. Los resultados se han probado dermatológica y clínicamente. La piel está más tersa, luminosa, se atenúan las arrugas y líneas de expresión y los efectos de hidratación son prolongados.

image

 

Gama Eucerin Aquaporin

Se compone de cuatro productos: Tres hidratantes faciales para distintos tipos de piel  y un contorno de ojos.

Eucerin Aquaporin

1-Eucerin Aquaporin Active crema hidratante  pieles normales. Con Factor SPF15+UV

  • Entre sus ingredientes el Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares. Resultado una hidratación desde capas más profundas de la piel.
  • Se absorbe rápidamente
  • Sirve como base de maquillaje
  • No es comededogénico (no favorece la aparición de puntos negros ni acné)
  • Posee un suave perfume hipoalergénico
  • Tiene una excelente tolerabilidad cutánea.

2- Eucerin Aquaporin Active crema Hidratante pieles sensibles y secas

  • Crema hidratante de efecto inmediato y prologando, textura enriquecida. Incorpora  además del Glucoglicerol  otros ingredientes específicos afines a la piel adecuados para las pieles sensibles y secas como alanina, biotina, tocoferol, pantenol. Resultado, hidratación intensa, piel más flexible y visiblemente más bonita. 

image image

3-Eucerin Aquaporin Active crema hidratante pieles mixtas y normales

  • Crema hidratante con de textura ligera y gran poder de hidratación gracias al Glucoglicerol .

4- Eucerin Aquaporin Active contorno de ojos

  • Adecuada para el contorno de ojos con Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas. Resultado una hidratación profunda de la zona. Testada oftalmologicamente, no contiene alcohol ni perfume, su aplicación no afecta al uso de lentes de contacto.LOGO EUCERIN CLAIM

Eucerin Aquaporin Active, basado en el descubrimiento de un novel, hidratación máxima para un piel más joven.

 

 

Fotos|www.eucerin.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>