El problema de las várices

Por | 13/02/2009 2 comentarios

                             

En su mayoría son las mujeres mayores de edad quienes más sufren del problema de estas molestas arañitas formadas por las venas, que al final terminan siendo las doloras várices. Es cierto que no todas lo son pero las que sí necesitan tener un tratamiento especial.

La mayoría de veces son operadas por estética, pero no todas pueden ser así, ya que a veces la dilatación de la vena es mucho mayor de tal manera que necesita otros métodos para su desaparición y su mejor circulación.

Para esto es bueno chequearse con un experto y saber si se padece de hipertensión venosa.

Ya después de eso según el grado en que estén sus várices se le mandará a realizar el debido tratamiento. Entre los cuales existes el laser percutáneo o la radiofrecuencia que vienen a ser lo mismo al final,  ya que ambas destruyen la vena calentándola al máximo.

La fleboesclerosis es aquella intervención que convierte la vena en un cordón fibroso, sacando la sangre de su interior, sólo del lado afectado.

El láser endovenoso, permite que desaparezca la parte afectada de la vena, desde su interior.

Es importante darse cuenta es bueno desaparecer las várices no sólo por el ámbito de la estética sino mucho más por el de la salud.

Es por eso que mucho antes de tener que estar pensando en desaparecer las várices es mejor evitarlas, dejando el sedentarismo y realizándose masajes.

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de BlogMedicina directamente en tu
Registrate a BlogMedicina

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: El problema de las várices

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds