El cáncer de mama es el que más afecta a las mujeres en España
0 votos

El cáncer de mama es el que más afecta a las mujeres en España

El cáncer de mama se ha convertido en uno de los que más casos reporta en todo el mundo occidental, lo que ha llevado a la creación de diversas organizaciones encargadas de su prevención en la población y de ayuda a las pacientes con dicho mal.

Recientemente, luego de su encuentro con la gente de la Asociación Murciana de Mujeres con Cáncer de Mama (AMIGA), Rafael González, el delegado del Gobierno de Murcia, declaró que el cáncer de mama es el que más casos ha reportado entre las mujeres residentes en territorio español, con un total de 16,000; de los cuales alrededor de 500 pertenecen a Murcia.

González resaltó el trabajo que hace la organización AMIGA en favor de las mujeres que padecen de ésta enfermedad, expresando a su vez su total compromiso y apoyo para la causa que promueven.

También indicó que es de suma importancia que las mujeres se habitúen a realizarse exámenes para detectar la enfermedad. De ésta forma se podrá realizar el tratamiento correspondiente y llegar a superar la dicha complicación; pero para ello es de de suma importancia el advertir el cáncer a tiempo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>