El cáncer de colon
0 votos

El cáncer de colon

    

Tras unas investigaciones, se llegó a conocer que en la actualidad España cuenta con más de 200 mil casos de personas que sufren de cáncer de colon, entre hombres y mujeres, aunque en su mayoría los hombres son los más afectados con esta enfermedad, llegando a los 57%.

Este cáncer se ocasiona debido a tumores que se forman en esa parte del cuerpo, pero son pocas las ciudades que cuentan con los planes adecuados para descubrir la enfermedad como la colonoscopia o los análisis de sangre en las heces, o en todo caso para poder combatir la enfermedad.

Pero siempre hay que tener cuidado y recordar que detrás de este cáncer están otros tres que son los que le siguen como los más mortales como son el cáncer de próstata, de pulmón y hasta el cáncer de mama, entre los cuales llegan a un total de cerca 40 mil casos anuales.

Actualmente la tasa de mortalidad de España crece por el cáncer más que por cualquier otra enfermedad o hasta problema cardiaco, el cual era antes uno de los principales problemas de muerte.

Por eso los médicos tratan de formar campañas necesarias para prevenir, y dar a conocer las terapias que son necesarias para que los pacientes se recuperen y mejoren su estilo de vida lo más pronto posible.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Rafael Nadal dijo...

    Nadie esta libre del Cáncer, ojala en poco tiempo encuentren una cura y poder combatir esta enfermedad desde ya, porque es tedioso ir a terapias a cada momento y los fármacos para tratar la enfermedad son opioides muy fuertes como Oxycodone, Lortab, Norco medicinas de muy alto contenido de codeína y acetaminophen considerados drogas alucinógenas, esto según informan en findrxonline, imagínense entonces cuanto es el dolor, de verdad espero que haya una solución lo más rápido posible para esto…..