El cáncer de colon

Por | 14/02/2009 2 comentarios

    

Tras unas investigaciones, se llegó a conocer que en la actualidad España cuenta con más de 200 mil casos de personas que sufren de cáncer de colon, entre hombres y mujeres, aunque en su mayoría los hombres son los más afectados con esta enfermedad, llegando a los 57%.

Este cáncer se ocasiona debido a tumores que se forman en esa parte del cuerpo, pero son pocas las ciudades que cuentan con los planes adecuados para descubrir la enfermedad como la colonoscopia o los análisis de sangre en las heces, o en todo caso para poder combatir la enfermedad.

Pero siempre hay que tener cuidado y recordar que detrás de este cáncer están otros tres que son los que le siguen como los más mortales como son el cáncer de próstata, de pulmón y hasta el cáncer de mama, entre los cuales llegan a un total de cerca 40 mil casos anuales.

Actualmente la tasa de mortalidad de España crece por el cáncer más que por cualquier otra enfermedad o hasta problema cardiaco, el cual era antes uno de los principales problemas de muerte.

Por eso los médicos tratan de formar campañas necesarias para prevenir, y dar a conocer las terapias que son necesarias para que los pacientes se recuperen y mejoren su estilo de vida lo más pronto posible.

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de BlogMedicina directamente en tu
Registrate a BlogMedicina

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: El cáncer de colon

  • [...] agregó que “los problemas del colon, realmente, son bastante comunes durante toda la vida, desde la infancia, pasando por la [...]
  • Rafael Nadal dice:
    Nadie esta libre del Cáncer, ojala en poco tiempo encuentren una cura y poder combatir esta enfermedad desde ya, porque es tedioso ir a terapias a cada momento y los fármacos para tratar la enfermedad son opioides muy fuertes como Oxycodone, Lortab, Norco medicinas de muy alto contenido de codeína y acetaminophen considerados drogas alucinógenas, esto según informan en findrxonline, imagínense entonces cuanto es el dolor, de verdad espero que haya una solución lo más rápido posible para esto…..

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds