El cigarrillo afecta a todos
0 votos

El cigarrillo afecta a todos

Siempre se ha sabido que el cigarro afectaba a los fumadores activos, que son las personas que fuman, y pasivos, personas que sólo reciben el humo. Ahora se presenta otro problema para aquellos que ni siquiera están cerca de ninguno de estos dos casos.

Se debe a las partículas cancerígenas que caen del cigarro al momento de fumar y se quedan ya sea en el piso o en alguna superficie. Si alguna persona se encuentra cerca puede llegar a ser afectada, ya sea teniendo contacto con alguna parte de su cuerpo, incluso ingresando vía oral, ya que de esta manera ingresaría a nuestro organismo.

Este es un riesgo que corren más los niños, porque la mayoría de los padres que fuman en casa ignoran que no importa que ventilen el cuarto, ya que de esa manera no limpiarán los rastros del cigarrillo por completo. Para esto de preferencia se debe limpiar muy todo lugar por donde se ha pasado fumando.

Es importante conocer todos los riesgos que se corren por fumar, porque sólo así lograremos cuidar a las personas que nos rodean. Es necesario impedir que nuestros seres queridos, salgan dañados, y aún mejor es tratar de dejar el cigarrillo para no salir dañado uno mismo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>