El autismo se relaciona con las emociones
0 votos

El autismo se relaciona con las emociones

Un grupo de científicos procedentes de Estados Unidos así como del continente europeo han señalado que han encontrado una relación directa del autismo con el material y la información genética, esto quiere decir que no hay que tener en cuenta exclusivamente a los factores externos, psicológicos o sociológicos, sino que resulta indispensable pensar respecto a algunos elementos de que son de carácter interno.

El problema de los genes es que en estos se crea, por defecto, un elemento que impide a las células el poder fortalecerse y enlazarse, así con otras células.

El estudio que hace referencia a esta relación entre el autismo y la problemática de los genes ha sido publicado en la revista especializada Nature, de manera que pueda llegar a ser conocido por la mayor cantidad de personas y así, pueda ser tratada por los mejores especialistas para tratar de devolver la alegría a los niños autistas.

El estudio al cual se refiere este artículo no ha acabado aún, sigue en construcción, y a pesar de haber analizado ya el ADN, el grupo de investigadores se mantiene al margen de la institución para, en cualquier momento, volver a desarrollarse de manera profunda sobre el tema y hacer un diagnóstico exorbitante sobre la realidad que se vive.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>