El aparato digestivo
0 votos

El aparato digestivo

El aparto digestivo comprende una compleja serie de órganos y glándulas que procesan los alimentos desde su inicio en la boca, después pasa por el esófago, estomago, intestino delgado y grueso hasta el colon y el ano.

aparato digestivo

Pero por este aparto pueden pasar un sinfín de problemáticas y enfermedades muchas de las cuales se pueden evitar con cuidado y una buena alimentación. Como la gastritis, estreñimiento, problemas hepáticos, de riñones, parásitos intestinales, colon irritable, ulceras, problemas vesiculares además de los más comunes como vómitos, estreñimiento, acidez y hasta gingivitis.

El cuerpo cuando descompone los alimentos que comemos tiene un mecanismo para producir y nutrir las células como también suministrar energía sumamente necesaria para vivir sin problemas, cuando hay problemas con este proceso causado por lo general por los alimentos que consumimos se producen las enfermedades, afecciones o molestias anteriormente detalladas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>