Disfruta las fiestas de fin de año con salud y en familia
0 votos

Disfruta las fiestas de fin de año con salud y en familia

Es muy conocido que durante las fiestas de fin de año tendemos a desbandarnos en la ingesta de alimentos, lo que puede traer problemas a nuestra salud, como presión alta, indigestión y diabetes. Se hace importante tomar precaución acerca de lo que comemos en estas fiestas, vamos a brindar algunos consejos, para disfrutar de las fiesta de fin de año con salud y en familia.

En estas fechas, con motivo de estar con la familia, uno se olvida de los tratamientos médicos o de las dietas que tenía que seguir, poniendo su salud en riesgo, esto causado principalmente por las múltiples invitaciones de la fecha, cena con la familia, amigos y trabajo, las cuales generalmente estar cargadas de alimentos ricos en grasa, postres y bebías alcohólicas.

fiestas de fin de año con salud

Una vez acabadas las celebraciones, al ir al médico, es común, que nos informe, que aumentamos de peso, esto es solo una parte, es una tendencia el aumento de colesterol, triglicéridos, azúcar en la sangre y presión arterial. Para pasar una Navidad sana y en familia se tiene que hacer lo siguiente

- Si sabes que tienes una enfermedad, evita comer cosas muy complicadas y si lo vas a hacer, come moderadamente, no exageres.

- No dejes de ir a tus chequeos médicos, no querrás llevarte una ingrata sorpresa, al finalizar las fiestas.

- Reduce tu consumo de bebidas alcohólicas.

- Si vas a comer algo muy grasoso y tienes problemas con el hígado, antes procura tomar un protector hepático, tu hígado te lo va a agradecer.

- No comas rápido, tomate tu tiempo, cuenta tus mordidas, por lo menos debes llegar a 20, comer muy rápido le causa problemas al estómago y puede hacer que tengas indigestión.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>