Dieta equilibrada contra el asma
0 votos

Dieta equilibrada contra el asma

El asma es una de las enfermedades respiratorias más importantes y quienes la sufren requieren de un cuidado especial que les impida exponerse a ciertos fenómenos dañinos para su salud. En el último se han realizado estudios que indican que una alimentación desequilibrada también puede resultar perjudicial para los asmáticos.

dietas contra el asma

Imagen de Wikipedia

Por dicho motivo aquí les recomendamos algunos alimentos que los ayudarán a mantener sus vías respiratorias en perfecto funcionamiento. Para empezar tenemos que hablar de las frutas y las verduras. Según los especialistas todos los días hay que consumir tres porciones de ambas para aprovechar sus vitaminas y antioxidantes.

Otros alimentos recomendados por los especialistas son los lácteos, poniendo especial énfasis en el queso y el yogur. Y tampoco nos tenemos que olvidar de los pescados y los cereales. Otro punto a tener en cuenta es que se deben evitar las comidas rápidas y cualquier preparación que sea abundante en grasas polisaturadas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios