Dieta en fin de año
0 votos

Dieta en fin de año

Muchas veces decir o pensar en las fiestas de fin de año significa que vamos a dejar la dieta de lado, pero esto no siempre tiene que ser así, es posible seguir la dieta en fin de año a pesar de que tradicionalmente es una época de excesos en la comida y bebida. Podemos seguir con los siguientes consejos para hacer dieta en fin de año.

  • Cuidado con estar picando la comida: muchas veces cuando esperamos que la cena de fin de año este lista, nos metemos a la cocina y comenzamos a probar un poco de todo lo que estén preparando, haciendo, que sin darnos cuenta, estemos comiendo más de la cuenta, lo mejor sería mantenernos alejados de este lugar, para evitar ser tentados.
Dieta en fin de año
  • Come cosas frescas: si te gustan el pescado, aprovecha y como todo lo que puedas de esto, los días anteriores a la cena de fin de año, y que el pescado por ser fresco, no engorda mucho, puedes acompañarlo con ensaladas.
  • La cena navideña: algo de lo que no puedes escapar, si realmente quieres hacer dieta, deja de lado las carnes grasas, cambia el cerdo, cordero, por pavo o pollo, ambas carnes tienen menos grasa, puedes probar, preparando el pavo relleno o preparando un enrollado de pollo.
  • Come con mesura: si no puedes evitar comer los deliciosos postres que hacen en tu casa, no te preocupes, cómelos, pero recuerda hacerlo con mesura y en lo posible evita repetir.
  • Toma bebidas sin alcohol: es preferible tomar bebidas sin alcohol, olvídate de la cerveza, si no puedes evitar tomar una bebida alcohol, tu mejor opción es el vino tinto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>