Cultura “light”
0 votos

Cultura “light”

coca-cola-light-033l-2.jpg

A lo largo de los años se ido incrementando el consumo de alimentos y bebidas “light”, esto gracias a las campañas publicitarias, una supuesta mayor preocupación de la población por su salud, por su apariencia, etc.

El hecho es que estos productos cada vez ocupan más espacio en los estantes de los supermercados, en los comerciales en televisión y parece no tener freno. El gran problema aquí es la falta de información, o sea los falsos mitos que sobre estos productos se construyen, sobre todo por parte de las multinacionales que quieren vender su producto sin importarle las consecuencias.

Este tipo de productos no son remedios contra el sobrepeso, no ayudan a adelgazar por si solos. Simplemente estos productos tienen menor contenido en calorías que el de referencia. Nada más que eso.

Es cierto, si se utilizan bien pueden ayudar a no ganar kilos, pero nunca se deben tomar como tratamiento del sobrepeso, como que por el simple hecho de consumirlos bajaremos de peso como por arte de magia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>