Cuidando nuestra dieta
Â
Mediante un estudio se pudo constatar que las personas que siguen una dieta tipo mediterraneo presentan cerca de un 9% menos de muertes por problemas al corazón, un 6% menos de cáncer y un 13% menos de problemas de Alzheimer y Parkinson.
Â
Esta dieta es muy rica en vegetales, pescado, aceite de oliva, lácteos y alcohol, la verdad es muy interesante este estudio y una ves mas nos demuestra que la salud y la alimentación van claramente de la mano, obviamente todos los alimentos que se nombraron son consumidos con moderación.
Articulos relacionados :
 Durante estos últimos años la utilización de substancias ilÃcitas en los adolecentes se he incrementado bastante, en especial en paÃses como ...
 Al parecer gracias a lo que varios cientÃficos de la universidad de Harvard pudieron constatar los electrocardiogramas se ven afectados por l ...
 Al parecer varios expertos pudieron comprobar que al consumir mayor cantidad de ácido linoleico se disminuye considerablemente la presión san ...
- Categorias: Estudios recientes



Comentarios: