Cocaína y anfetaminas
0 votos

Cocaína y anfetaminas

anfet.gif
Las personas que consumen cocaína tienen el doble de riesgo de presentar una hemorragia cerebral, mientras que la probabilidad de tener un infarto cerebral es cinco veces mayor entre las que optan por las anfetaminas.

La explicación a esta relación entre drogas y accidente cerebrovascular podría encontrarse, en el efecto que tienen las anfetaminas sobre la circulación.
Según se ha observado en estudios con animales, esta droga contribuye a formar microhemorragias, trombosis, infartos, pobre llenado vascular y rotura de las pequeñas arterias y capilares. Por su parte, la cocaína produce una vasoconstricción y alteración en la autorregulación cerebrovascular en presencia de hipertensión.

Básicamente, las anfetaminas matan, y el ‘cristal’ [un tipo de metaanfetamina] parece que está aumentando entre las preferencias de los jóvenes.Las personas no siempre saben que es peligroso, con frecuencia piensan que bastante seguro

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios