Científicos encuentran vacuna que da inmunidad a diversas enfermedades
0 votos

Científicos encuentran vacuna que da inmunidad a diversas enfermedades

             vacuna

Un grupo de científicos en Estados Unidos ha hecho el anuncio de que ha encontrado una forma de vacunación a través de la cual la persona sometida a este tratamiento adquiere, de inmediato, inmunidad hacia aquello a lo que ha sido vacunado. Este anuncio, de probarse satisfactoriamente de manera extendida, podría colaborar al tratamiento de muchas enfermedades, ya que significaría toda una revolución.

De esta manera, la vacunación, que sirve para la prevención y combate de algunas enfermedades causadas por bacterias, virus o algunas células malignas, podría tomar el lugar de una protección invencible para las personas. El periodo actual que toman las vacunas para dar la inmunidad es de días e incluso semanas, pero desde California, el Scripp Research Institute nos ofrece ahora una posibilidad que eliminaría ese periodo por completo.

Carlos Barbas del Scripp Research Institute señala que “Los anticuerpos en nuestra vacuna están diseñados para permanecer inactivos hasta que reciban información de pequeñas moléculas hechas específicamente para darles la orden de atacar un objetivo específico”, por lo que “este método tiene la ventaja de abrir posibilidades de tener defensas formadas y listas para actuar en el instante en el que se recibe la inyección de vacuna o que se ingiere una píldora”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>