Aspectos básicos de la depilación láser
0 votos

Aspectos básicos de la depilación láser

Cuando se habla de tratamientos estéticos, la depilación láser es uno de los más buscados por el público femenino. Sin embargo, se generaran muchas dudas antes de realizarse la primera sesión. ¿Es seguro? ¿Es permanente? ¿Duele? Lo cierto es que hay respuestas para todos los interrogantes.

depilación láser

La seguridad del tratamiento es total, y provoca solamente una sensación de calor y escozor. En cuanto a la permanencia, depende del tipo de piel. Existen distintos tipos de láseres para la depilación, pero con la mayoría se busca la permanencia para no tener que repetir el proceso.

Sin embargo hay que tener en cuenta que todo depende de cómo sea la piel de cada mujer. Existen casos en los que la depilación láser no resulta permanente. Por dicho motivo los especialistas recomiendan realizar estudios previos en cada paciente con el objetivo de ver las posibilidades de que el método “falle”.

En el caso de que existan riesgos de que la depilación no sea permanente, los especialistas tratan de buscar métodos alternativos.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>