Alimentos para bajar de peso
0 votos

Alimentos para bajar de peso

Los alimentos denominados fat burners tienen como particular la estimulación del metabolismo corporal y como consecuencia el aumento del consumo de calorías. Otro nombre con que se le conocen son alimentos de “calorías negativas” y además pueden ser comidos a deshoras.

Alimentos para bajar de peso

Entre las principales frutas se tiene a la sandía y al melón debido a su propiedad diurética, así como la remolacha como desintoxicante; la manzana para dilatar la asimilación de grasas y el pomelo con alto porcentaje de vitamina C y papaína para disolver grasas, cítricos como limón, naranajas o lima.

En especias se tiene a la canela para estabilizar la insulina y al jengibre como acelerador del metabolismo y desintoxicante; condimentos como ajíes, pimentones, curry, pimienta de cayena, laurel, mostaza picante, entre otros como grandes consumidores calóricos durante la digestión.

Los productos lácteos aportan calcio para ayudar a quemar lípidos; carnes y huevos con metionina y lisina para condensar la carnitina que también consume grasas. Finalmente champiñones, zanahorias, espinacas y productos marítimos para la estimulación de tiroides gracias a su gran aporte de yodo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>