Las vitaminas podrÃan combatir el aborto espontáneo
Los abortos espontáneos podrÃan ser reducidos a través de una ingesta de vitaminas, y alimentos balanceados de acuerdo a un estudio dirigido por el doctor Reem Hasan, de la University of North Carolina en Chapel Hill.
Junto a un equipo de investigadores, Hasan ha publicado en el American Journal of Epidemiology un estudio en el que recomienda el uso de vitaminas para las embarazadas de forma tal que las posibilidades de malformaciones congénitas en el feto sean mÃnimas.
El estudio que contó con la participación de 4.752 mujeres, entre el 2000 y el 2008, emite evidencias de que con las vitaminas se reducirÃa el riesgo de tener un aborto espontáneo.
La reducción del riesgo a tener un aborto espontáneo también podrÃa determinarse con procedimientos que tengan en cuenta otros factores como la edad, el uso de hormonas, la cantidad de embarazos previos, el consumo de tabaco, entre otras cosas.
Es importante para un buen proceso de embarazo que las mujeres en edad reproductiva tengan una alimentación que considere una dieta equilibrada y tome vitaminas.
Articulos relacionados :
Las vitaminas aportan nutrientes muy importantes que ayudan a las funciones del cuerpo y a prevenir enfermedades, muchos alimentos contienen vitam ...
Mucho se ha dicho sobre la dieta del huevo, pero probablemente se desconozcan las propiedades beneficiosas del consumo de huevo en los niños. Aquà ...
El cáncer de mama es una de las enfermedades que más preocupa a la sociedad, especialmente a las mujeres. Es una dolencia en la que los especialis ...
- Categorias: alimentación, embarazo, Estudios recientes, Noticias de medicina



Comentarios:
Un Comentario al ArtÃculo: Las vitaminas podrÃan combatir el aborto espontáneo