Las vitaminas podrían combatir el aborto espontáneo

Publicado por María Sánchez Montes | 30 Julio 2009 7:28 1 comentario

Vitaminas

Los abortos espontáneos podrían ser reducidos a través de una ingesta de vitaminas, y alimentos balanceados de acuerdo a un estudio dirigido por el doctor Reem Hasan, de la University of North Carolina en Chapel Hill.

Junto a un equipo de investigadores, Hasan ha publicado en el American Journal of Epidemiology un estudio en el que recomienda el uso de vitaminas para las embarazadas de forma tal que las posibilidades de malformaciones congénitas en el feto sean mínimas.

El estudio que contó con la participación de 4.752 mujeres, entre el 2000 y el 2008, emite evidencias de que con las vitaminas se reduciría el riesgo de tener un aborto espontáneo.

La reducción del riesgo a tener un aborto espontáneo también podría determinarse con procedimientos que tengan en cuenta otros factores como la edad, el uso de hormonas, la cantidad de embarazos previos, el consumo de tabaco, entre otras cosas.

Es importante para un buen proceso de embarazo que las mujeres en edad reproductiva tengan una alimentación que considere una dieta equilibrada y tome vitaminas.

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista blogmedicina?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Enfermedades, Alimentación ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: Las vitaminas podrían combatir el aborto espontáneo

  • juanelo dice:

    me gustaria que saber mas a fondo ¿que es un legrado? ¿que consecuensias puede traer a la mujer? y mas acerca del aborte espontaneo y ayudar a prevenirlo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?