El virus de la gripe

Por | 18/02/2009 Sin comentarios

                             gripe

Existen momentos en que se piensa que puede volver una epidemia de gripe como la que hubo en el año 1918. Pues a pesar de todos los años que han pasado, es increíble que el ser humano no haya llegado a controlar esta enfermedad, y sea todo lo contrario, ya que es la gripe quien nos ha estudiado mucho mejor que nosotros a ella.

Es así como ha aprendido a camuflarse de varias formas para entrar en nuestro organismo, mientras que las vacunas, siendo este uno de los principales motivos que llevan a tener que cambiar anualmente las vacunas pues se deben ir realizando cambios en todos los métodos.

El virus de la gripe se cubre con una especie de capa y es así como se introduce dentro de cada célula para infectarla, y una vez que logró su cometido hace que esas células pierdan todas sus proteínas, para que logre entrar la enfermedad por completo al cuerpo.

Lo importante aquí es lograr desaparecer la enfermedad desde la raíz y no sólo desaparecer los síntomas como normalmente se hace con algunas pastillas, ya que otros virus también pueden lograr abrir esa capa con la que entra la bacteria y, terminamos con otras enfermedades adicionales.

Los fármacos antivirales no deben ser lo único que consuma una persona que tiene gripe, lo importante es combatir la multiplicación de la bacteria, algo que suele lograrse con inyecciones o alguna medicación más completa.

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de BlogMedicina directamente en tu
There was a problem loading your JetMails config. Please run the setup process under Settings->JetMails Form Setup

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds