LineaBlogs | Los últimos estrenos de peliculas en BlogPeliculas




 fruit_vegetables1.jpg
Un estudio publicado en Washington afirmó que las mujeres que llevan una dieta saludable en la que se incluyen verduras, frutas legumbres y cereales, tienen mucho menos riesgo de padecer un infarto u otras enfermedades cardiovasculares.

Según el estudio, si las mujeres además de la dieta controlan otros factores de riesgo, o sea: no fuman, no consumen alcohol, hacen ejercicio regularmente y controlan su peso, el riesgo puede ser hasta 92% menor que el de el resto de las mujeres.

El estudio se basó en una población de 24 mil mujeres de entre 48 y 83 años a quienes se les realizo encuestas sobre sus hábitos de vida como dieta, ejercicio, tabaco, etc. Además se investigo sobre antecedentes de enfermedad cardivascular y nivel de educación.

Después de seis años de seguimiento los científicos llegaron a la conclusión de que las mujeres que seguían una vida sana bajaban a la mitad el riesgo de padecer enfermedades cardivasculares.





Post Relacionados

-    Relación entre el sueño y enfermedades cardiovasculares
-    Hipertensión arterial, consejos para mantenerse saludable
-    Osteoporosis, epidemiología y factores de riesgo
-    Niños con aterosclerosis
-    Patogenia del Lupus Eritematoso sistémico

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO