<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: Los enfermos renales y la vitamina D</title>
	<atom:link href="http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/</link>
	<description>Un blog dedicado a enfermedades y sus cuidados</description>
	<lastBuildDate>Thu, 20 Oct 2011 15:21:56 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.2.1</generator>
	<item>
		<title>Por: Investigadores descubrieron::vitamina D::propiedades::activar::las defensas::organismo::cientificos::las celulas t::linfocitos::sangre::inmunologia</title>
		<link>http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/comment-page-1/#comment-22142</link>
		<dc:creator>Investigadores descubrieron::vitamina D::propiedades::activar::las defensas::organismo::cientificos::las celulas t::linfocitos::sangre::inmunologia</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Mar 2010 10:03:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/#comment-22142</guid>
		<description>[...] Investigadores descubrieron que la vitamina D tiene grandes propiedades para activar las defensas del organismo. Los científicos de la Universidad de Copenhague aseguran que las células del sistema inmunológico podrían funcionar de forma deficiente sin una elevada ingesta de vitamina D. [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<div id="HOTWordsTxt" name="HOTWordsTxt">[...] Investigadores descubrieron que la vitamina D tiene grandes propiedades para activar las defensas del organismo. Los científicos de la Universidad de Copenhague aseguran que las células del sistema inmunológico podrían funcionar de forma deficiente sin una elevada ingesta de vitamina D. [...]</div>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: estudios recientes::consumo moderado::cerveza::osteoporosis::beneficioso::enfermedad::huesos::traumatismo::calcio::vitamina D</title>
		<link>http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/comment-page-1/#comment-22112</link>
		<dc:creator>estudios recientes::consumo moderado::cerveza::osteoporosis::beneficioso::enfermedad::huesos::traumatismo::calcio::vitamina D</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Mar 2010 10:04:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/#comment-22112</guid>
		<description>[...] ha hecho posible que aparezcan tratamientos alternativos a los viejos comprimidos de calcio, la vitamina D y la calcitonina que mostró una eficiencia relativa para solucionar este padecimiento. Entran en [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<div id="HOTWordsTxt" name="HOTWordsTxt">[...] ha hecho posible que aparezcan tratamientos alternativos a los viejos comprimidos de calcio, la vitamina D y la calcitonina que mostró una eficiencia relativa para solucionar este padecimiento. Entran en [...]</div>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Maribel</title>
		<link>http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/comment-page-1/#comment-19257</link>
		<dc:creator>Maribel</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 31 Oct 2009 12:20:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/#comment-19257</guid>
		<description>Estimados señores, soy mamá de un bebé de 4 meses. A los dos meses de edad comenzó a tomar vitamina D3 (mirando el prospecto se le administró durante 2 meses una sobredosis de 3 gotas más de las recomendadas)y a partir de entonces comenzó con problemas gastrointestinales llegando a tener reflujo gastrointstinal patológico. ¿Puede ser que la sobredosis de la vitamina D3 haya provocado en la menor dicho reflujo?Gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<div id="HOTWordsTxt" name="HOTWordsTxt">Estimados señores, soy mamá de un bebé de 4 meses. A los dos meses de edad comenzó a tomar vitamina D3 (mirando el prospecto se le administró durante 2 meses una sobredosis de 3 gotas más de las recomendadas)y a partir de entonces comenzó con problemas gastrointestinales llegando a tener reflujo gastrointstinal patológico. ¿Puede ser que la sobredosis de la vitamina D3 haya provocado en la menor dicho reflujo?Gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.</div>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: La vitamina D ayudaría en la lucha contra el sobrepeso</title>
		<link>http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/comment-page-1/#comment-18367</link>
		<dc:creator>La vitamina D ayudaría en la lucha contra el sobrepeso</dc:creator>
		<pubDate>Wed, 09 Sep 2009 17:39:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.blogmedicina.com/2007/04/20/los-enfermos-renales-y-la-vitamina-d/#comment-18367</guid>
		<description>[...] perder ese sobrepeso y más aún si se ha decidido empezar una dieta, es por ello que se recomienda ingerir alimentos ricos en vitamina D, antes de empezar una dieta sugerida siempre por un [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<div id="HOTWordsTxt" name="HOTWordsTxt">[...] perder ese sobrepeso y más aún si se ha decidido empezar una dieta, es por ello que se recomienda ingerir alimentos ricos en vitamina D, antes de empezar una dieta sugerida siempre por un [...]</div>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

