LineaBlogs | Turismo en Punta del Este, hoteles, playas, casinos y mucho más en BlogTuristico




1031.jpg

 

En China, cada año mueren de hepatitis B 500.000 personas a pesar de que existe vacuna, según informó la Fundación para la Prevención de la Hepatitis.

La Fundación para la Prevención de la Hepatitis y la farmacéutica Novartis están trabajando de forma conjunta en un proyecto educativo en China para la prevención de la hepatitis que, con 120 conferencias, esperan cubrir la mayor parte de las ciudades del país.

En todo el mundo entre un 3 y un 6 por ciento de población está infectada por la hepatitis B, pero sólo un tercio estuvo expuesto al virus.

Los síntomas consisten en inflamación del hígado, vómitos e ictericia; y se transmite por exposición a los fluidos que contienen el virus, esto es, mediante contacto sexual sin protección, transfusiones de sangre, reutilización de agujas y jeringuillas infectadas y transmisión de madre a hijo durante el embarazo.





Post Relacionados

-    Generalidades sobre hepatitis A
-    Hepatitis C, tiempo de concientizar
-    Vacunación universal de la hepatitis B
-    Prevención de la hepatitis A, postinfección
-    Vacuna contra la hepatitis B

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO